Anuel AA Alcanza Los 900 Mil Seguidores En Instagram

Anuel-AA-Camufla-Mensaje-Desde-La-Cárcel-En-Su-Nueva-Canción-240x300

Anuel AA se ha convertido uno de los artistas mas pegados a nivel mundial en superar los 900 mil seguidores en Instagram.

Superar los 900 mil seguidores en Instagram es un logro significante para Anuel AA, cuya popularidad ha estallado tanto en Puerto Rico, su país natal, como en Latino América. Temas como lo son “Sola”, “Nacimos Pa Morir”, “La Ocasión”, “Ella y Yo”, “Coronamos”, entre otros son los temas que han sonando del artista en muchas naciones.

Anuel AA en las redes es la popularidad viral instantánea que ha generado #FreeAnuel. Se trata de algo que comenzó hace meses por sus seguidores, subiendo cada rato imágenes con el hashtag mencionado anteriormente, aparte de seguidores de el, lo han apoyado artistas como Bryant Myers, Farruko, Ñengo Flow, Tali, Alexis (mitad del dúo Alexis y Fido), Ozuna, entre otros artistas.

Cuando Anuel AA fue detenido en abril obtuvo 300 mil seguidores en instagram, luego al pasar del tiempo hasta el mes presente ya cuenta con mas de 900 mil seguidores, luego de lo sucedido, aumentaron 600 mil seguidores, muchos dicen que Anuel AA esta mas pegado que cuando andaba suelto, y a salido muchos temas de el a la luz publica que han sido todo un gran éxito.