Baby Rasta y Gringo Invitados Especiales al Concierto de Farruko

baby-rasta-y-gringo-invitados-especiales-al-concierto-de-farruko-265x300

Baby Rasta y Gringo, considerados pioneros del género urbano, son los primeros artistas invitados para participar en el concierto que Farruko ofrecerá en el Palacio de los Deportes, el 9 de octubre próximo.

El dueto puertorriqueño se encuentra en la promoción de su sencillo “Qué será de mí”, incluido en su más reciente placa, “Los cotizados”, en el que colaboran Nicky Jam, Tito El Bambino, Divino, Alex y Fido, Wisin y Farruko.

“Los cotizados” ya domina los puestos de venta en Sudamérica y Estados Unidos, además se posicionó con rapidez en el número en el Chart Latin Rhythm y la segunda posición en el Chart General Latino, obteniendo una nominación a los Premios Latin Billboard, se informó mediante un comunicado de prensa.

Baby Rasta & Gringo es un grupo protagonista del género urbano; formado en la década de los 90 por Wilmer Alicea (Baby Rasta) y Samuel Gerena (Gringo), se les considera pioneros del reggaetón y ahora figuras consolidadas del mismo, pues desde hace muchos años ofrecen shows en estadios, coliseos y foros importantes por toda Sudamérica y Estados Unidos.

Han producido más de 12 álbumes y cuentan con múltiples nominaciones en Premios Lo Nuestro y Billboard Latino. Su carrera musical se consagró con el tema “Me niegas”, que se convirtió en un éxito. Al momento el video de esta canción ha registrado 280 millones de vistas.