Daddy Yankee participa en ceremonia de Rio 2016!!

1470463026imgsnoguer

El cantante puertorriqueño Daddy Yankee será uno de los encargados de poner a bailar al público olímpico durante la ceremonia inaugural de los juegos olímpicos de Río. Yankee está considerado por muchos críticos musicales como el rey del reguetón y lo tendrá fácil para levantar de sus asientos a los asistentes a la ceremonia.

El artista, que se encuentra haciendo un show por América junto a Don Omar, hará una parada en su agenda para aterrizar en Brasil, en un evento único. Daddy Yankee actuará en un estadio a rebosar, se esperan casi 100.000 personas entre público, atletas, organizadores y voluntarios.

El artista llevará sus ritmos latinos a Río de Janeiro, donde grabó junto a la cantante Claudia Leitte su tema Corazón. “Río de Janeiro es una ciudad increíble, de otra liga”, comentaba el artista en aquella ocasión. Si la playa de Copacabana le parecía entonces de otra liga, el artista alucinará esta vez con lo que le espera en el estadio de Maracaná.

El puertorriqueño, nacido en San Juan en 1977, se interesó por la música con once años. Empezó de manera humilde, como dj amateur junto a un amigo. El éxito le llegó en 2005 con la canción Gasolina, por la que fue nominado a los premios Grammy latinos. Aunque ha experimentado con ritmos como el rap, merengue, pop y dance, es con el reguetón con lo que ha conseguido el éxito internacional.

Desde 2005 no ha parado de recibir premios y reconocimientos, como el Premio MTV Latinoamérica al mejor artista o varias estatuillas del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar. Ahora, en su gira The Kingdom: dos reyes… un trono está llenando pabellones emblemáticos de los Estados Unidos, como el Madison Square Garden de Nueva York.

Tras su paso por Maracaná, Daddy Yankee continuará con su gira en Estados Unidos. El tour aterrizará este sábado 6 de agosto en el American Airlines Arena de Miami , para luego seguir el 7 de Agosto en el Amway Center de Orlando y el 27 de Agosto en el Staples Center de los Ángeles.