De La Ghetto dice que “Don Omar debería sentarse en la falda de Daddy Yankee”

delaking

“PA’ MI DADDY YANKEE ES EL PAPÁ DE DON OMAR”

¡WHOA! De La Ghetto es bien apasionado a la hora de opinar y lo demostró en esta reciente entrevista con MVTO.

Al intérprete de “Acércate” lo pusieron en 3 y 2 cuando le preguntaron quien el piensa que es el verdadero rey del reggaeton, Daddy Yankee o Don Omar. Pregunta a la cual De La Geezy no titubeo en contestar.

“Bueno pues, Don Omar siempre se llamó que era el rey, pero pa’ mi Daddy Yankee es el papá de Don Omar, ese es su papá. Don Omar tiene que sentarse en su falda. Daddy Yankee es el G.O.A.T (El mejor de todos los tiempos), Daddy Yankee es el MJ del reggaeton (No sabemos cual MJ, si Michael Jordan o Michael Jackson).”

Como dato curioso, algo similar dijo Mr Rapetón en el articulo “Y el ganador de la batalla The Kingdom fue…” donde daba su opinión sobre quien ganó en la gira The Kingdom. Esto dijo Mr. “Todos conocemos a Don Omar como “El Rey” porque es el seudónimo que este escogió al principio de su carrera, al contrario de Daddy Yankee que se hace llamar “El Big Boss”

Siguiendo con De La Ghetto, pues como toda opinión se basa en algo, Geezy explicó sus razones para decir que Yankee es “el papá de Don Omar”.

“El fue quien abrió las puertas y siguió consistente”, explicó De La Ghetto a la entrevistadora. “Como dije en el principio, no es que tu estes pegado ahora, porque Don Omar estuvo un tiempo que estaba por encima de Daddy Yankee, pero, ¿Y Yankee donde está ahora?”, siguió el llamado “Chulito”.

Luego le da su respeto a Don Omar a pesar de todo.

“Don Omar es Don Omar, yo respeto a Don, a mi me gusta Don Omar. Don Omar es uno de los artistas más versátiles del género, el puede cantar, el puede rapear, lo que sea. Como por ejemplo, si el quiere cambiarse a cantar balada, lo puede hacer”. culminó Geezy.