De La Ghetto Quiere llegar a la Pantalla Grande!!

De-La-Ghetto

El exponente urbano reveló a Metro que añoraba tener una familia.

Aunque goza de un momento fructífero en su carrera musical, De La Ghetto enfila su mirada hacia el cine.

Tras filmar escenas del video futurístico —tipo película— de “Acércate”, primer corte de su próximo proyecto musical Mi Movimiento, el exponente se visualiza dentro de unos años en la pantalla grande.

Así lo expuso el apodado Geezy en entrevista con Metro.

“Para esta canción quise hacer algo distinto, más película, no como los típicos videos de reguetón. Soy freak del cine. Mi abuela me llevaba los domingos al cine y siempre me visualicé haciendo películas”, compartió, al recordar que ir al cine se convirtió como una especie de ritual dominical.

En la trama del video, el protagonista, De La Ghetto, es arrastrado por un túnel y llevado a un bunker, ambos creados y diseñados especialmente para la filmación.

“Quise hacer esto así para ir motivándome. Fue producido por la compañía 36 Grados, en Medellín, Colombia. Tuve un crew como de 50 personas”, explicó, al detallar que no escatimó en gastos para lograr una gran producción como se aprecia en los visuales.

“Me veo así en un futuro porque llevo diez años en la música, y de aquí a diez años voy a estar un poco mayor. Eso [el cine] va a ser mi escape”, sostuvo quien se considera fanático de Al Pacino y George Clooney, entre otros.

Al reflexionar de dónde salió y el trayecto que recorrió para abrirse un sitial en la música, reveló que “siempre me visualizo en las cosas que quiero hacer”.