Don Omar culpa de su estancamiento a Universal Records y Machete Music

El cantante puertorriqueño Don Omar utilizó sus redes sociales para explicarle a sus fans porque tiene tanto tiempo sin poder hacer videos a sus canciones.

Como era de esperarse, El Rey confesó que los acuerdos con su disquera Universal Music no están muy bien que digamos.

” Creo que es tiempo de decirles la verdad…. Hace algunos años muchos de mis fans no han podido disfrutar de mis videos y hasta el sol de hoy habia guardado silencio del por qué.

“Al sol de hoy mis seguidores me convirtieron en el mejor vendedor de videos que tiene la música latina (Danza Kuduro) 700 millones y otros grandes videos que tienen múltiples millones de views. Hoy la industria de la música y entretenimiento ha sufrido cambios, que benefician a todos menos a mi lamentablemente, ya que mi disquera se niega a hacerme parte del nuevo negocio de la industria al negarme la oportunidad de cobrar el dinero que me merezco por concepto de views y negocios promocionales dentro de los videos. Mi disquera UNIVERSAL RECORDS y el sello MACHETE MUSIC han tomado como decisión no cambiar micontrato de 10 años. Un contratoarcaico y que hasta hace algunos años atrás fue catalogado como uno injusto y que promovía la esclavitud por lo poco que se me pagaba y por los pocos beneficios que tengo dentro del mismo. No hay razón para trabajar haciendo que millones de mis seguidores enriquezcan a quienes no quieren rechazar su pre-histórica forma de hacer negocios. Yo con todo respeto les pido disculpas por no haber sido más claro con ustedes desde el primer día en que preguntaron. Yo les prometo que tan pronto termine este contrato insensato regresaré a grabar todos los videos que no pude por razón ajena a mis deseos , Es decir que quizás muy pronto podrán disfrutar de mis videos o simplemente esperaremos pacientes a que salga de éste contrato. “

Con estas palabras finalizó el artista Don omar, quien espera pronto poder realizar sus vídeos que tanto anhela ver y tener los fanáticos tanto de él , como del género del reggaeton.