Farruko Aclara Que El Reggaeton Goza De Buen momento

faru-300x169

La mayoría de ellos son muy jóvenes, se les ve en la cara. Otro gran número son niños quienes a pesar de su corta edad no tienen empacho de mover la cadera al ritmo de reggaeton.

Las demás son parejas y otro puñado son grupos de amigas que están dispuestas a mostrar escote y balancearse sobre los tacones.

Todos ellos se dejaron sorprender por el show de Farruko. El puertorriqueño apareció en el escenariovestido de blanco y muy enjoyado.

Según él, la música urbana goza de un buen momento porque han encontrado la forma de transmitir lo que pasa en la calle, y es por ello que la gente se identifica con las canciones y el sonido.

A sus 25 años de edad, Farruko no sólo congrega a generaciones jóvenes, sino que sabe hacer un show entre luces, fuegos artificiales y humo.

Antes de subir al escenario, Carlos Efren Reyes Rosado, nombre verdadero del cantante, explicó que el reggaeton tiene una tendencia de ir hacia arriba por los próximos 15 años.

“Seguramente seguirán apareciendo nuevos artistas que continúen con el género, pero no veo una tendencia a que el reggaeton pase de moda”, explicó en conferencia de prensa.

En tanto las colaboraciones seguirán a la orden. Tanto así que Farruko hará un dueto con Espinosa Paz, quien ya tiene la letra de la canción y a él le tocará hacerla reggaeton.

Una vez dicho esto, Farruko salió a la tarima para hacer su espectáculo, una serie de visiones. Y es que con la gran pantalla colocada en el escenario paisajes desérticos, de montaña, nieve o elementosfuturistas hacía que sus fanáticos se transportarán a otros mundos mientras bailaban.

Los más fans coreaban a todo pulmón temas como “Chillax”, “Obsesionado”, “Sunset”, “Besas tan bien”, entra otras.

Los niños y algunas chicas estaban en hombros para alcanzar ver mejor a Farruko y su grupo de bailarines.

Todos ellos hicieron gala de cómo se debe de bailar el reggaeton. Mientras que el protagonista de la noche en el Palacio de los Deportes incitó a la fiesta, los brincos, las canciones sensuales y hasta el romance.