J Balvin Celebró Junto A Buchanan´s En La Semana Del Latin Grammy

Photos by Carlos Piaggio/Grosby Group J Balvin celebrando #alogrande con Buchanan's sus 3 nominaciones a los #LatinGRAMMY en Las Vegas

El whisky escoces Buchanan’s fue uno de los patrocinantes oficiales de este icónico evento, y durante los diferentes eventos oficiales de los Latin GRAMMYs, Buchanan’s celebró A Lo Grande con los artistas nominados, presentadores y demás invitados, y brindó por el continuo crecimiento de nuevo talento con El Cantante, un coctel creado por el mixologo Moses Laboy, específicamente para esta especialcelebración de los Latin GRAMMYs.

Por otro lado, Buchanan’s celebró junto con J Balvin, por sus tres nominaciones a los Latin GRAMMY’s y por su éxito en establecer su nombre dentro la industria de la música. Familiares y amigos mas cercanos brindarón por el talentoso Colombiano y J Balvin agradeció este gesto diciendo: “Estoy muy feliz de celebrar este momento tan especial con ustedes! Estoy muy orgulloso de haber llegado a donde estoy ahora, pero realmente ha sido un trabajo en equipo. No lo pude haber logrado sin el apoyo de mi familia, colegas y sobre todo, mis fans. Ha sido mucho trabajo, pero estoy muy contento de saber que la gente esta comenzando a reconocer mi nombre y mi música. Gracias Buchanan’s por celebrar conmigo durante la semana de los Latin GRAMMY’s! Salud!”

Las celebraciones de la semana culminaron la noche de la premiación con diferentes fiestas, incluyendo el After Party de Universal, donde artistas como Juanes, Fonseca, J Balvin y Juan Magan brindaron a lo grande por una noche exitosa!