J Balvin: ‘Me Han Puesto Pistola En La Cabeza Muchas Veces’

J Balvin

La delincuencia es un tema recurrente en todo el mundo y J Balvin está consciente de esto. De hecho, afirma que en varias ocasiones ha sufrido por esta situación y revela que una de las últimas ocasiones se dio a una corta distancia del lugar que lo vio nacer.

En una charla con Jomari Goyso de “Sal y Pimienta” (Univision), el cantante confesó que a lo largo de su vida, especialmente ahora que es reconocido internacionalmente, ha sido víctima de asaltos y atracos y que incluso lo han encañonado con armas de fuego en más de una ocasión, poniendo en riesgo su vida.

“De la muerte hablo mucho porque me ha tocado vivirla y sentirla. Me han atracado, me han puesto pistolas en la cabeza muchas veces. La última que alguien me apuntó con un arma fue hace poco menos de tres meses y fue justo a un lado de mi casa allá en Colombia”, dijo el intérprete de “Ginza”.

En días pasados J Balvin concedió una entrevista en la que confesó que durante las noches le cuesta mucho trabajo conciliar el sueño debido a la gran cantidad de pensamientos que pasan por su mente antes de acostarse y dijo estar preparando una gira para promocionar su nuevo disco titulado “Energía”.