J Balvin Presenta Públicamente a Su Nuevo “Mejor Amigo”

J-Balvin-Presenta-Publicamente-a-Su-Nuevo-Mejor-Amigo-168x300

Increíble, el buen humor y la creatividad del artista J Balvin no tiene límite y una prueba de ello es las últimas imágenes que ha publicado a través de su cuenta en Instagram.

Allí el cantante de ‘Bobo’ presentó a su nuevo amigo y que se trataría de un peluchue de Chewbacca que es un personaje del universo ficticio de ‘Star Wars’. El peludo animal es un wookiee y quien tiene excepcionales habilidades de pilotaje y de reparación de naves espaciales tendrpia no solo un lugar privilegiado en el corazón del paisa y también de su cama.

En la primera imagen lo presentó y le pidió a sus más de 12 millones de seguidores que le ayudaran a ponerle un nombre, luego publicó otra en la que aparecían juntos en la cama y bromeó diciendo que su nuevo amigo no le quería hablar. Pero estas no fueron las únicas cosas que les ha pedido la ayuda de sus fans también les ha solicitado que les ayude a buscar amigas y a lo cual las seguidoras del cantante colombiano ha recibido todo el apoyo.

Lo cierto es que esta nueva propuesta ha obligado a que Balvin tenga que llevar a su nuevo amigo a todo lugar y lo que en muchos también ha despertado la pregunta sobre qués será lo que se trae el artista.

J-Balvin-Presenta-Publicamente-a-Su-Nuevo-Mejor-Amigo1-768x959

J-Balvin-Presenta-Publicamente-a-Su-Nuevo-Mejor-Amigo2