J Balvin: “Se me pasó la vida en un segundo”

J-Balvin-Se-me-pasó-la-vida-en-un-segundo-300x300

Pocos días después de sufrir un accidente de avión en Bahamas del que salió ileso, el reguetonero colombiano J Balvin confesó que en ese momento se le pasó “la vida en un segundo” y se mostró muy “agradecido con Dios” por el desenlace del incidente.

“Imagínate, se me pasó la vida en un segundo. Pero bueno, ya estamos aquí y creo que es importante valorar lo que tenemos y agradecer cada día”, explicó el cantante en una conversación telefónica con Efe en la que aseguró que, si antes ya aprovechaba cada momento de su vida, ahora lo hará “muchísimo más”.

A través de un video en las redes sociales, J Balvin relató la pasada semana que el avión privado en el que viajaba se estrelló el viernes 26 de agosto poco después de despegar de Bahamas, donde se encontraba de vacaciones.

El artista mostró una imagen del aparato empotrado contra una frondosa vegetación y con un mensaje en el que afirmaba que “nada pasa sin que Dios lo permita”.
“Aún sigo en ‘shock’, la verdad. Pero estoy súper agradecido con Dios de que salimos todos ilesos, sin ningún rasguño, de un accidente realmente mortal”, contó.

“Sigo bastante asustado, no lo puedo negar. Todavía como que tengo mis ‘flashbacks’, pero todo pasa. No sabemos ni el día ni la hora. El control lo tiene el maestro de arriba así que ‘pa lante’, dijo.

Además, el reguetonero calificó de “milagro” que ahora pueda “estar contando la historia” tras lo sucedido.

El artista mostró una imagen del aparato empotrado contra una frondosa vegetación y con un mensaje en el que afirmaba que “nada pasa sin que Dios lo permita”.