Justin Bieber en Lima: más de 10 mil entradas solo en preventa

A pocas horas del inicio de la venta general de las entradas del concierto que brindará Justin Bieber en el Estadio Nacional el 5 de Abril del 2017, las fanáticas accedieron a una preventa exclusiva con Tarjetas Interbank donde se vendieron más de 10 mil entradas hasta este momento.

Cabe resaltar que la cantidad de las entradas disponibles en preventa fueron solo del 30% de la capacidad de cada zona. Este jueves 3 de noviembre se liberarán el total de las entradas de todas las zonas y estarán a la venta con un 25% de descuento con tarjetas Interbank hasta el 30 de noviembre.

Justin Bieber llega a Lima como parte de su gira Purpose Tour 2017gracias a Move Concerts Perú, una de las empresas de entretenimiento más grande de la región y se presentará en el Estadio Nacional el 5 de abril del próximo año.

Como se recuerda, la primera vez que Justin Bieber visitó el Perú fue en el 2011. El ídolo canadiense remeció a sus fieles admiradoras con ‘Baby’, canción que lanzó al cantante a la fama mundial.