“Latidos” de Lápiz Conciente debuta #2 en iTunes

El disco mas reciente de “El Papa del Rap”, Lápiz Conciente, “Latidos”, debuta en la posición #2 de las listas de ventas en iTunes entre todos los discos latinos.

En su natal, República Dominicana se encuentra en la posición #1. El disco tan esperado por sus fanáticos, ya esta disponible en todos los sitios digitales.

La producción contiene 12 temas inéditos, todos compuestos por Lápiz, y participación especial de artistas consagrados como Vico-C, Belinda, J Álvarez, Natti Natasha, Vicente García, Musicólogo y Black Jonás Point, que suman a este nuevo proyecto, mezclando géneros y sabor latino con juntes históricos.

Descargar: Lapiz Conciente – Latidos

“Estoy muy agradecido con mis seguidores, ya que por ellos, estoy haciendo lo que siento que nací para hacer. El apoyo de ellos es un sentimiento como ningún otro. Agradezco a Dios por todas las bendiciones que siempre pone en mi camino”, comentó Lápiz Conciente.

Su fanaticada es leal, recientemente el artista llego a 1 millón de seguidores en Instagram y ahora celebra 600k en Facebook.