Maluma Anuncia Gira De 14 Conciertos En Estados Unidos

Maluma World Tour, la primera gira del cantante colombiano por Estados Unidos, arrancará el 2 de marzo con paradas en 14 ciudades del país como Nueva York, Chicago, Washington y Los Ángeles, entre otras, anunció el artista.

“Estoy feliz de anunciar esta gira y ansioso por llegar a presentarle mi show a mis fans estadounidenses. Prepárense para ver al ‘Pretty Boy’ y al ‘Dirty Boy’ en acción”, dijo el cantante en un comunicado.

A la espera de cerrar más fechas por territorio norteamericano, Maluma comenzará su gira estadounidense el 2 de marzo de 2017 en McAllen (Texas) y la cerrará en Los Ángeles el día 26 del mismo mes.

El 3 de marzo tiene previsto un concierto en Houston (Texas), para al día siguiente presentarse en El Paso, en el mismo estado.

De allí se trasladará a Florida, donde tocará en Orlando y Miami los días 9 y 10 de marzo, respectivamente, y posteriormente se subirá al escenario dos días después en Atlanta.

Para el 16 tiene marcada su presencia en Chicago, y los dos tres días siguientes en Nueva York, Washington y Boston, respectivamente.

Maluma regresará a Texas para presentarse el 23 en Dallas, pero el 24 ya estará en Las Vegas, desde donde se desplazará a California, donde actuará en San José el 25 y al día siguiente en Los Ángeles, donde cerrará la gira.

El cantante de “La temperatura”, “Borro casette” y “El perdedor” viene de agotar las entradas en sus actuaciones en México y Argentina, donde actuó en el popular Luna Park de Buenos Aires.

Antes de su primera gira estadounidense, las próximas actuaciones del colombiano le llevarán a varias ciudades de Argentina, como son Maipú, el 7 de diciembre, Córdoba (8), Rosario (9) y Tortuguitas (11).

Maluma se ha convertido en un fenómeno en las redes sociales, donde suma más de 17,4 millones de seguidores en Instagram, más de 21,5 millones en Facebook y 3,3 millones en Twitter.