Messiah es galardonado en NYC por ser un ejemplo para la juventud

Messiah El Artista, fue considerado por la organización Neoyorkinos Awards, como uno de los jóvenes artistas urbanos ejemplo en la comunidad latina en la gran manzana, por su carácter visionario, y excelencia en la música que interpreta. El anuncio lo hizo Nolagko Nolásco, presidente de la primera edición de los referidos premios, celebrado con gran éxito en la ciudad de New York.

Messiah El Artista, agradeció la distinción a su productor Nolásco,su equipo de trabajo, a todos los presentes, y felicito a todos los ganadores. El intérprete del tema “Robinson Cano” entre otros exitosos temas de su más reciente álbum “Made In Europe”, recibió la máxima distinción en su área de los Premios “Neoyorkinos Awards”.

Nolagko Nolásco productor la revista de eventos Neoyorkinos Magazine y Neoyorkinos.com, agradeció el respaldo de todos los seleccionados por un gran jurado. También a los colaboradores, seguidores, patrocinadores y relacionados por el éxito del evento en su primera versión. El evento fue realizado en el Teatro Rafael Villalona ubicado en el Comisionado Dominicano de Cultura de los Estados Unidos que dirige el Lic. Carlos Sánchez.