Mexicano 777 Cumple 1 Año De Fallecido Y Mañana Tendrá Su Tributo Presentado Por DJ Playero!!

DJ-Playero-Ft.-Cari-El-Fresh-Darey-La-Bestia-N@tivo-Y-Maxicano-777-Eternamente-777-ARTE-1-Dia-300x300

Una de las máximas leyendas de la música urbana, Mexicano 777, partió físicamente de este mundo hace 1 año (23 de Julio del 2015) pero su recuerdo sigue vigente en todos los corazones de su gente que ha seguido su carrera en todo momento; y de esta manera se han unido DJ Playero, Cari El Fresh, Darey La Bestia, [email protected] y el mismo Mexicano 777 con algunos cortes para rendirle un merecido tributo a este ícono de la música que lleva por título “Eternamente 777”.

Este tema que dejará huella en la memoria de todos, cuenta con la producción musical de Emil El Poderoso y DJ Playero; quienes con su gran talento y amistad que tuvo con Mexicano 777, dejó impreso un ritmo que calará en lo más profundo de todos.

La fecha de lanzamiento, se ha programado para este próximo Sábado 23 de Julio, conmemorando su primer aniversario de su sentida partida y en obsequio a Judith (madre de Mexicano 777) y a toda su familia. Muy pendientes y que siga reinando en el cielo nuestro maestro Mexicano 777 “Siempre Vivo”.