Nicky Jam Es El Artista Más Activo En Redes Sociales

nicky-jam-collection

Las redes sociales, hoy, son una herramienta vital para el desarrollo y comunicación de los artistas para con sus fanáticos, y es por esto, que quienes son nuevos o consagrados posan, se graban videos o solamente responden a diario los comentarios de quienes visitan sus perfiles día a día.

Bajo el prisma anterior, y según un estudio realizado exclusivamente en para FlowHot, el artista más activo, con mayor participación y alcance por publicación es Nicky Jam, obteniendo miles y miles de Likes en cada foto que publica. “Estoy feliz, la gente me respalda con lo que hago, y claro, siempre me preocupo de dar un buen ejemplo a través de estos medios y dondequiera que esté. Es importante mantener comunicación con los fanáticos, al final de día, ellos son quienes nos dan vida, o no los la quitan, musicalmente hablando, jaja”, comenta el interprete de “Hasta el amanecer”.

Si deseas más noticias de este singular artista, te invitamos a estar pendiente de ésta página, pues, aquí te enterarás primero/a de todos los movimientos de Él.