Nicky Jam recibe ocho nominaciones a los Latin Music Italian Awards

La racha de éxitos de Nicky Jam sigue creciendo.

El cantante y compositor de música urbana recibió ocho nominaciones para los Latin Music Italian Awards, en las categorías de Mejor Canción Latina del Año con Hasta el Amanecer, Mejor Artista Masculino Latino del Año, Mejor Artista Masculino – Video del Año, Mejor Remix Latino del Año con Hasta el Amanecer Feat. Daddy Yankee, Cheap Thrills Sia ft Nicky Jam y Segueta El Alfa ft Nicky Jam, Mejor #instavip Artista Latino y Artista Saga.nicky-jam-300x255

Los Latin Music Italian Awards conocidos también como LMIA, tienen el objetivo de mejorar y promover la música de América Latina en Italia, son cada vez más importantes en este país que ahora viene con una fuerte influencia de ritmos latinos como la bachata, merengue, reggaetón y salsa.

Los premios se otorgan a través del voto digital, donde los usuarios pueden seleccionar sus artistas favoritos por categoría para definir el ganador.

Nicky Jam se ha convertido en uno de los artistas con mayor demanda en la música latina, es por ello, que está trabajando duro para seguir sorprendiendo a sus fans con el lanzamiento de su tan esperada producción musical a principios del 2017.

Por el momento, Nicky se encuentra en los preparativos de su magno concierto junto a Daddy Yankee en Puerto Rico titulado “Los Cangris”, el cual ya va por cuatro funciones en el famoso Coliseo de Puerto Rico. La serie de conciertos será 2 y 3 los cuales ya están los boletos agotados y 16 y 17 de diciembre.