Shadow Blow Se Presenta Por Primera Vez En NY

Shadow-Blow

Con una de las fanaticadas más activas en sus presentaciones y en las redes, el cantante urbano dominicano Shadow Blow, llega por primera vez a la ciudad de New York para desarrollar su primera gira de presentaciones por la Gran Manzana.

El artista es representado mundialmente por su disquera 212Music, cuenta con la empresa La Oreja Media Group quien distribuye y administra todo su catálogo editorial.

Shadow Blow debutará este viernes 12 en Mama Juana de Queens, al otro día en Dejavu de Allentown Pennsylvania y el domingo 14 participará en la Gran Parada Dominicana de New York desde la 6ta Avenida a partir de la 1 de la tarde y en la noche en el after party del desfile en Vacca Lounge.

Su más reciente vídeo “Tu Amor y El Mío” grabado en el Arches National Park de Salt Lake City, Utah, por el realizador Yamel Mateo, gracias al apoyo de sus fans denominados FSB (Fiebre Shadow Blow) ganó esta semana como el más votado para el Hot Ranking del reconocido canal HTV.

Shadow Blow, que ya alcanza el millón de fans en sus redes sociales, es el intérprete de éxitos como “Mensaje Directo”, “Tu con Él y yo con Ella”, “Una Necesidad”, “Ni Virgen ni Santa”, “Mirame a La Cara”, entre otros, será parte del repertorio que el artista realizará en sus presentaciones por Estados Unidos.